jueves, 29 de marzo de 2012

CANCIÓN DE LA SEMANA

Hola, hace poco hice un baile en el colegio, un remix para ser más exactos y decidimos bailar tres canciones de Carlos Jean( que están muy de moda) por eso os voy a dejar con esas canciones, espero que os gusten, ¡tienen mucho ritmo!

lead the way


Gime the basse

Blackstar



Si veis el hormiguero en antena tres sabréis que Carlos Jean va  al programa a crear sus canciones. Espero que os hayan gustado.


Y este es el baile que hicimos las niñas de mi clase y yo

martes, 20 de marzo de 2012

1· ANIVERSARIO DEL BLOG

Hola, en marzo del año pasado decidí abrir este blog para compartir con vosotros todos los libros que leía, mi opinión sobre ellos y otras cosas más. Ahora, ya llevo  12 meses con este blog y he aprendido a hacer muchas más cosas que al principio. Estoy muy contenta, espero celebrar muchos más y aprender más cosas para que día a día este espacio de la web vaya quedando mejor, más bonito y más apetecible de leer.

Bueno, después de mi pequeño discurso :) voy a anunciar el concurso que es el primero que hago ¡Que nervios! Bueno, pues lo que voy a sortear es un ejemplar de.... Tachan- tachan ¡Quantic Love! Aquí os dejo lo que tenéis que hacer para participar:
Muchas gracias a editorial la galera por su colaboración .

BASES Imprescindible

1.  Ser seguidor del blog
2. Ser de España o tener una dirección aquí a la que poder enviar el libro.

PUNTOS


+5 Por ser seguidor antiguo
+2 Si te haces seguidor ahora
+1 Por seguir el blog en twiter
+1 Por anunciar el concurso en twiter
+5 Por llevarte el banner del concurso a la  siderbar de tu blog y linkearlo a esta entrada.
+5 Por hacer una entrada anunciando el concurso
+30 (Cada uno)Por hacer un banner del blog para afiliaciones o para "la portada" de arriba del blog.
+5 Por contar un pequeño relato sobre que es para ti el amor
+1 Por sumar todos los puntos

Estos son todos los puntos, enviarme en un e-mail a phg_blue@hotmail.com con los siguientes datos:
1. Url perfil de blogger
2. Url de el blog, de la entrada donde has anunciado el concurso y de todos los puntos extras.
3. Suma de todos los puntos.

El sorteo se hará por random.org (todavía no me he hecho una cuenta ni se como funciona)^-^, empieza hoy  20 de marzo y acaba el 20 de abril a las 23:59, a partir de esa hora se acaba el concurso, poned en el asunto Concurso "Quantic Love" Si tenéis alguna duda no dudéis en consultármela.
 (Esta imagen no esta linkeada a la entrada, la de la sidebar sí)

Mucha suerte!

viernes, 16 de marzo de 2012

UN DESTINO POR DESCUBRIR

Datos del libro:
Título- Un destino por descubrir
Autora- Clare Vanderpool
Editorial-Molino
N·paginas-389
1· edición- Octubre 2011

Reseña:
Abeline Tucker lleva toda su vida saltando de vagón en vagón con su padre Gideon, hasta que se hace una herida bastante peligrosa y su padre decide que va a seguir su camino solo. Por eso la manda a su pueblo natal Manifest. Abeline piensa que no va a estar mucho en ese pequeño pueblo de Kansas, pero aun así algo tiene que hacer en verano. Cuando descubre una caja con unas cosas muy curiosas dentro y unas cartas  de 1818 en las que se habla de un merodeador decide investigar junto a dos amigas que ha conocido Lettie y Ruthanne. Además, al perder la brújula que su padre le dio ve que esta en una casa, cuando intenta cogerla rompe una jarrón así que la señorita Sadie  que así se llama la dueña solo le devolverá la brújula cuando Abeline le pague el jarrón. ¿Y de que manera se lo va a pagar? Pues haciendo algunas tareas de la casa, recogienso plantas...
A Abeline le parece un rollo pero la señorita Sadie empieza a contarle historias que guardan relación con las cartas que se encontró así que poco a poco empezará a interesarse más por la historia que ocurrió en 1818. Por que así descubrirá quien es el merodeador y sobre todo en que parte de esa historia sale su padre ya que desde que llegó nadie le ha contado nada sobre él, es como si no hubiera estado nunca allí.

Opinión personal:
Pienso que este libro es entretenido, una historia diferente con la que pasar el rato pero no le he visto intensidad. No hay momentos en los que  estés muy intrigada y solo quieras pasar y pasar páginas para ver que ocurre, solo me ha pasado eso en la última diez paginas en las demás ha sido una historia sobre una chica que pasa el verano en el pueblo y una mujer le cuenta historias sobre el pasado de ese pueblo, pero no me ha emocionado. Eso no significa que no me haya gustado ya que los libros que no me gustan nada los dejo. En resumen, es un libro para pasar el rato y leer una bonita historia.
Hasta otra.

viernes, 2 de marzo de 2012

Concursos

Hola, este es un concurso del blog Noches de Palabras al que me he apuntado, se acaba el dos de marzo, hoy.  Si queréis verlo la dirección es:  http://www.nochedepalabras.com/2012/02/concurso-1000-seguidores.html

Aquí va otro del blog Ciudad de libros:
http://cuidaddelibros.blogspot.com/2012/01/nuevo-ano-nuevo-sorteo.html
Aquí el banner:

http://3.bp.blogspot.com/-sdZ-JwHzwQU/TyrTiaBz1SI/AAAAAAAAA9M/TUuucWQ6Q7g/s1600/banner.jpg

El blog perdidos en un mundo desconocido cumple una año y lo ha celebrado con un concurso en el que se sortean dos libros Promise y te esperare toda la vida

Otro de los concursos que hay es en el blog luna lunera  en el que se sortean 3 ejemplares de Ángeles desterrados, se acaba el 20 de marzo a las 23:59 asi que¿ A que esperais para participar?