jueves, 31 de marzo de 2011

Fairy Oak Flox de los colores

Datos del libro
Título: Fairy oak Flox de los colores.
Saga: Los cuatro misterios. Fairy Oak
Editorial: Destino
Autor. Elisabetta Gnome
Páginas:263
A la Venta: Abril 2010

                                                     SIPNOSIS
Este libro es el tercero de cuatro. Feli,  abreviado de un nombre impronunciable es un hada que ha llegado a su país después de mas de diez años con las gemelas perwinkle, unas brujas, una de la noche y otra del día, que viven en Fairy Oak, una ciudad llena de aventuras. Tras llegar a su país Feli está impaciente por contar a sus amigas lo que ha vivido en todos estos años que ha estado fuera. La primera noche, que es el primer libro, les habló del amor, la segunda noche, segundo libro, les habló de la magia, en este tercer libro y terecra noche les hablará de la amistad y los colores. Contará la historia de Flox, una amiga de las gemelas. Cuando una persona en Fairy  oak, a mediadas de septiembre, hace una locura, es cuando empieza la estación de las locuras y todo el mundo se pone como loco, y en los ojos de las personas que hacen locuras se puede ver...¡solo Flox puede explicarlo!
                                                  OPINIÓN PERSONAL
ESTE LIBRO ME HA PARECIDO MUY BONITO, ES MUY COLORIDO. Flox es una chica muy alegre y te transmite su alegria. Tiene unas páginas en las que salen unos dibujos muy bonitos. La portada tambien me gusta, aparece Flox vestida con mucha ropa, de distinto colores y muy acorde con el título. Eso me gusta, la ropa , es muy divertida y desenfadada.

3 comentarios:

  1. ME gusta sí me gusta , no sé como has hecho este blogspot ; me gustaría hacer uno también cuando me lea los libros de KIKA SUPER BRUJA y digo ( los ) ósea , todos , pero me tienes que decir como se hace. Sofia.

    ResponderEliminar
  2. vale, ya te enseñaré como se hace jaja

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.