lunes, 27 de junio de 2011

¿SABES QUE TE QUIERO?





TÍTULO: ¿Sabes que te quiero?
SAGA: Cancionjes para Paula
AUTOR: Blue jeans
EDITORIAL: Everest
N· DE PÁGINAS: 581

Primero he de decir que como ya dije en otra entrada, este libro me lo firmo el autor, Blue jeans, en la feria del libro. Bueno, ahora voy con la reseña...

Después del  final de canciones para Paula en él que yo y seguramente tod@s nos quedamos ¿Aquí se acaba? me quede con muchas ganas de leer el segundo para ver como se resolvía todo. Durante todos los capítulos se iba aclarando todo pero al final ¡DE NUEVO UN FINAL DE LO MÁS CATASTRÓFICO!
Pero aparte de eso, el libro, al igual que el segundo, me a parecido genial. Los capítulos se pasan volando y cuando los acabas tienes que leer el siguiente, no puedes parar hasta el final. Además las historias son muy dibertidas y la forma de pensar de los personajes es muy similar a la nuestra.

 En este libro Diana y Mario empiezan una relación de lo más peculiar en la que diana no para de pensar que Mario sigue estando enamorado  de Paula y se pelean muchas veces.
Por otro lado Miriam a empezado a salir con Armando, a todos les gusta esa pareja menos a Cristina que le gustaría estar en el lugar de Miriam.
Paula, conoció a Alan en disneyland Paris, él es un chico bastante atrevido y ligón, por eso Paula no sabe si debe fiarse de él apesar de que le gusta un poco.
La historia transcurre en casa de los tios de Alan y allí todo se volverá patas arriba y los chicos tendran que solucionar todos sus problemas.
El libro narra la historia de tan solo un fin de semana, pero además aveces salen recuerdos de cuando Paula estuvo en Paris o de cosas que ocurrieron unas semanas atras.

Os recomiendo este libro porque es una historia dibertida, tierna y emocionante que os mantendrá enganchados y os hará pasar un buen rato.

Mi puntuación es de un 4'5 de 5. El 0'5 que le falta es por ese final que no me ha gustado mucho.

1 comentario:

  1. hola, linda superviviente...
    ¿cómo fue tu paseo por la frontera?...
    vida por un tubo...
    un paso en falso y no lo cuentas...
    cuéntanos de London, de hospitales, blackberrys, museos de cera, lo que quieras... cuéntanos algo, gracias a Dios...

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.