viernes, 16 de septiembre de 2011

CAROLINA SE ENAMORA



Título:                    Carolina se enamora
Autor:                    Federico Moccia
Editorial:                 Planeta Internacional
N de páginas:         536
Fecha de ediccion: Enero 2011


Sipnosis:
Carolina es un chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nnca le alcanza para todo lo que le gustaría, quire una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con la de los adultos...

Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor tambien puede hacer mucho daño y que no esta preparada para lo que va a ocurrir...

Reseña:
Carolina es un chica de trece años, aunque con tantas ganas de cumplir los catorce que, hace creer a la gente que ya los tiene, total ¿importan tres meses de nada?
Tiene muchas ganas de enamorarse, por eso busca chicos hasta debajo de las piedras, el problema es que después no sabe como quitarselos de encima. Vive contenta con sus amigas Alis y Clod, las fiestas y los paseos. Adora a su hermano al que llama Rusty James, este quiere ser escritor apesar de que su padre no le deja. 
Carolina conoce a Massi, apenas pasa con él una tarde y ya se enamora. Él le da su número de télefono, pero pobre de Carolina, pierde su móvil donde  había apuntado el número de su amor. ¿Lo encontrará? ¿Serán felices y viviran una historia de amor como Carolina sueña? ¿o el amor no será como ella espera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.