jueves, 27 de octubre de 2011

IMM (1)

Este es el primer IMM (In my mailbox)del blog. Consiste en poner los últimos libros que he adquirido y hablar un poco de ellos. Espero que me salga bien. Despues me contais que os ha parecido y que añadiriais en en el próximo. Allá vamos:





Perdona si te llamo amor
Perdona pero quiero casarme contigo( 2· parte)
Estos dos libros me los regalaron este verano cuando estaba mala. En ese momento me estaba leyendo Carolina se enamora, que es del mismo autor y por eso decidieron regalarme estos dos, ¡ya tengo todos los de Federicco Moccia! Tengo muchas ganas de leermelos por que los otros tres me han gustado mucho, hablan muy bien de ellos y además he visto la primera película y  era muy bonita, quiero ver la segunda, ¡pero la veré después de leerme estos dos libros!




Despertar y conflicto( Crónicas vampírica I Y II)
Estos libros me los han prestado y espero que me gusten. Por lo que me han contado es una historia de amor sobre unos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo que se pelean por la chica más popular del insti. Me he empezado unas 20 páginas del primero y tiene buena pinta, la letras no son muy chicas y se pasan rápido.
The host (La huesped)
Este es otro libro prestado. Es muuuy gordo así que espero que me guste porque si no no me lo voy a poder terminar. Por lo que pone en la contraportada y lo que me han contado va sobre una alma, alienigena o "no se qué" que se mete en los cuerpos de la personas cuando menos te lo esperas. Es de Stephenie Meyer así que seguramente sea un buen libro y  entretenido. La saga crepúsculo me encantó y este que va de otro tema(ciencia ficción) definitivamente tiene buenaa pinta.


El silencio se mueve

Este libro me lo compré en Fnac y lo elegí porque me gustó lo que leí en la contraportada, la verdad es que es un poco liosa, habla de un hombre,  que es el propio autor que sabe escuchar el silencio y una chica que desvela un secreto... realmente no se si el autor va ha hablar de sí mismo, si él es el protagonista o la chica. Por eso me llamó la atención. La portada es muy sencilla y tampoco me dice mucho sobre el libro. No obstante le ví buena pinta y por eso me lo compré.
Los diarios de Carrie
Este libro me lo compré por que lo ví muy barato en el carrefour. Me costó 7 euros y antes costaba 17 jaja. Estaba hechando un vistazo a los libros y vi el precio de ese y sin mirar de que iba lo añadí al carro, además como era bonito... Despues leí de que iba: una chica que quiere ser escritora y se pone ha hacer una sección en el periódico que se llama "Sexo en nueva york". Tengo muchas ganas de leerlo.
Donde los árboles cantan
Este libro me lo ha regalado mi padre por mi santo. Se lo pedí porque tenía muchas ganas de leerlo. Los de sm anunciaron que iba a salir junto con una bandolera, además me dieron en Fnac un librito con los primeros capítulos, los leí y me gustó mucho. La portada es realmente bonita ¡me encanta! Además si lo compras en Fnac te dan un cd con una cancion por cada capítulo. Todo esto hizo que quisiera tenerlo en mi poder y lo tengo jeje. Lo quiero empezar a leer ¡ya!





Tercer y cuarto verano en vaqueros
Estos dos libros me los han prestado y aunque no me he leido el primero y segundo se pueden leer de forma independiente. Va sobre una chicas, cinco, que cada verano sacan unos vaqueros y escriben en ello lo que van haciendo, sentimiento y cosas por el estilo y así es como si no se separaran en verano. Mi pregunta es: ¿ pintaran con rotulador permanente o no los lavaran? Tendré que leerlo para saberlo.  Espero que me gusten, yo creo que van a ser divertidos.


Espero que os haya gustado el primer IMM del blog, no creo que haga otro hasta dentro de un tiempo por que ninguno de estos libros me los he leido y no me voy a comprar más hasta que no me los lea.

1 comentario:

  1. Dulcinea del Troncoso27 oct. 2011 22:07:00

    Te vas a tener que poner las pilas para poder leerte todos esos libros tan estupendos que nos has enseñado y poder compartir con todos nosotros tus sensaciones en las reseñas.
    Animo tienes un blog muy interesante, didáctico y lleno de vida.

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.