jueves, 23 de agosto de 2012

¡Lo quiero! (1) nunca digas nunca

Hoy porfin voy a estrenar esta sección, más conocida como "On my wishlist" en otros blogs donde iré poniendo libros que aun no tengo pero que quiero.

Nunca Digas Nunca, Amy Lab

Ficha Técnica
Páginas:
424
Publicación:
16/05/2012
Género:
Romance / thriller
Formato:
14 x 21,50
Encuadernación:
Rústica con solapas
Precio:
15,50 €

Sinosis
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…



Este libro lo quiero desde que en la blogger lit con en Madrid nos lo enseñaron en el marcapáginas de la BLC. no pude ir a la presentación del día siguiente porque tenía que coger el AVE, pero desde entonces tengo el gusanillo de comprármelo, por la sinosis, la preciosa portada....
 Y este ha sido el primer ¡Lo quiero! del blog. ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Tus deseos son órdenes, lo tendrás porque te lo mereces.

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.