lunes, 22 de octubre de 2012

IMM 4

Hoy vengo con un IMM cargadito de libros, ya que tengo que enseñaros los que tengo desde Junio. No lo he podido hacer Vlog, pero aquí está, con fotos. Me quedan unos cuantos pero se iba a hacer muy largo así que en Noviembre haré otro. Y sin más que contar, la foto de familia:


Y ahora uno por uno ( o dos por dos):
En llamas, Suzanne Collins y Sinsajo, Suzanne Collins
¿Qué puedo decir de estos dos libros? Esta trilogía debería ser obligatoria para todos, seguro que animaría a muchos a la lectura. Cuando terminé Los juegos del hambre, que leí en ebook, no pude esperar a leer los dos siguientes. El resultado ha sido que me he leído la trilogía entera este verano. En llamasReseña )
tiene un final impactante, que hizo que fuese a la única librería cercana a mi playa a por Sinsajo. (Reseña

¡Buenos días, princesa!, Blue Jeans y Nunca digas nunca, Amy Lab
El primero (Reseña) lo tengo desde el día siguiente de su publicación, es decir, por mayo... Pero en el anterior IMM estaba en otras manos y no lo puede enseñar. Me lo lleve a la BLC y allí me lo firmó. Este autor me encanta y todos sus libros son... muy románticos y reales y por eso me gustan tanto. Ya estoy esperando a que salga No sonrías que me enamoro, la segunda parte.
Nunca digas nunca es de hace menos de un semana. Desde que lo presentaron en la BLC (aunque no pude ir el domingo a la presentación) tenía ganas de leer el libro y la verdad es que me ha absorbido por completo. Es una historia muy bonita, que transcurre en España y es muy amena. Lo leí muy rápido y el final... tenía el corazón a mil por ver que pasaba. Muy pronto espero traeros la reseña.


Firma Blue Jeans


Siete minutos para la revolución, Jordi Sierra i Fabra y Vampire academy, Richelle Mead
El primero, de Jordi Sierra i Fabra, es en préstamo, aunque me han dicho que me lo quede lo voy a devolver. Trata sobre un chico que se hace famoso de la noche a la mañana y todas las consecuencias que eso trae. Él quería evitar ese tipo de cosas, que fuese solo su música y no fans, entrevistas falsetas y estrés. Estoy apunto de terminar la historia y después vienen como unas páginas de una psicóloga (creo) hablando del fenómeno de los fans. Es una colección que trata sobre temas de ese tipo, hay otro que es sobre la anorexia... No los había visto en mi vida, ni había visto nada  de ellos pero están bastante bien, sobre todo para colegios. 
Y el segundo, me lo compre en Fnac, ya que vi en la página web que costaba solo 5´99 (menos con el carnet de socio que me hice ese día *__*)  es decir, cuesta menos que el formato de bolsillo que está a unos 9 euros. Lo malo es que parece de segunda mano de lo estropeado que estaba cuando lo recogí (lo tuve que encargar) pero por ese precio... Decidí comprármelo por que he visto muchas reseñas positivas sobre él, diciendo que no es como muchos otros libros de vampiros sobre todo sin una super amor de una chica que lo hace todo por su sobrenatural amado (no digo que no haya amor) y tras leérmelo les doy la razón. Además decían que el primero era el peor, que los siguientes eran mucho mejores y a mí este ya me ha gustado, así que... ¡Ya me he comprado el segundo! Pronto taeré reseña.

La estrategia del parásito, César Mayorki y Quizás mañana la palabra amor, Jordi Sierra i Fabra
El primero me lo compré este verano, la razón de que me lo comprara, como ya dije en la reseña, es el marketing  que le dieron, que si había un virus llamado miyazaki que había cambiado todo antes de su impresión... Al final me pudo la curiosidad y lo compré. Si queréis saber más, aquí tenéis la Reseña.
El segundo nuevamente de Jordi Sierra i Fabra me toco en el blog Un libro bajo la almohada en Julio aproximadamente aunque pensaba comprármelo de todos modos. Me lo leí en dos o tres días, porque es muy cortito y con un ritmo vertiginoso. Aquí tenéis la reseña.

Amarrados, Juan Ignacio Pomés y Sueña, Lisa McMann
Amarrados me lo trajo mi madre de Chile. Estuvo allí la segunda quincena de Julio, decidió comprarlo en un librería chilena llamada  Antartica y le costó 11.330 pesos. Es de un autor chileno joven y el libro trata sobre el inframundo, donde están los muertos antes de ascender. Tienen dos formas de ascender: pudriéndose o recordando. En los primeros capítulos sale la historia de un chico y después, la de un chico y una chica. Es decir, que no se porque sale la historia del chico al principio. No me lo he terminado, porque la ciencia ficción no es  mi estilo, pero lo leeré.
Después tenemos Sueña, que me tocó en un sorteo en el blog sopa de letras. Llevo un poco menos de la mitad y la verdad es que lo dejé porque es un poco aburrido, no le veo por donde cogerlo. La chica se mete en los sueños de las personas que se quedan dormidas cerca suya y así le va la vida. Pero de repente se mete en un pesadilla y está superpreocupada y no lo entiendo, si trabaja en un centro de ancianos donde se quedan dormidos constantemente y seguro que los sueños no son todos agradables allí. Por eso no se si lo llegaré a terminar.

El mundo amarillo, Albert Espinosa y Contra el viento del norte, Daniel Glattauer
El mundo amarillo (Reseña) lo leí en formato ebook en verano, pero me parece que es un libro para leerlo varias veces, porque te dice consejos muy útiles para llevarlos a cabo y teniéndolo físicamente es más fácil consultar, ¿Qué había que hacer para el expediente de vida? y esas cosas. Lo iba a comprar, pero participé en un concurso de me gusta leer en Facebook (participé sin tener Facebook) donde se sorteaban 20 ejemplares de bolsillo y me tocó uno. Me llegó y ya lo tengo en mis manos. Se lo ha leído mi madre y ahora se lo está leyendo mi padre. ¡Es un libro muy recomendable!
El segundo, Contra el viento del norte, lo vi en un IMM y en unas reseñas y me pareció una historia muy mona, de un chico-hombre y una chica-mujer (digo esto porque no se sabe la edad, es más, se sabe muy poco de los personajes y eso es lo que le da la gracia al libro) que se empiezan a enviar correos sin conocerse de nada. Lo estoy leyendo y me parece bastante interesante; sin embargo, creo que tendrán unos 30 años o algo así, una edad bastante más adulta de la que estoy acostumbrada a leer y eso se nota. Espero terminarlo pronto.

¡Y estos han sido todos los libros! Ahora os voy a enseñar una cosita más, uno marcapáginas que he hecho yo misma y que son muy útiles. Si me lo pedís (unos cuantos jeje) os enseñaré a hacerlos, son muy sencillos.
Y una foto de como quedan puestos en el libro:

(Se ve un poco borroso, ¡pero ahí está!)


Me quedan más libros por enseñar, porque esta semana me he hecho con unos cuantos,pero iba a quedar muy largo, además, ayer estuve en la presentación de PLAY de Javier Ruescas, os traeré una crónica prontito.
¿Qué os ha parecido? ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Le tengo el ojo echado a "Sueña" desde hace tiempo y me muero por comprarmelo. "El mundo amarillo" tambien me interesa mucho porque leí "Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven" y me encantó. Además de eso "Quizas mañana la palabra amor" y "buenos dias princesa" tambien son muy populares por lo que me gustaria leerlos algun dia. Espero tus reseñas. Que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi "Sueña", como digo en el IMM, me ha aburrido bastante, pero para gustos colores, puede que a ti te encante. Yo tengo ganas de leer "si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" por la misma razón que tú, me ha gustado este autor y quiero leer más de él. Los dos últimos que mencionas están muy bien, por ahí tienes mis reseñas.
      besos

      Eliminar
  2. Interesante entrada... yo tengo que empezar con En Llamas, porque me acabé el primero y me gustó, además fuimos a ver la película.
    De los demás que has enseñado, me recomedaron Vampire Academy y el de Albert Espinosa.. me lo miraré bien y me los apuntaré para próximas lecturas!
    Me quedo de seguidora, un besazo

    sinlibrosnosoynada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguir el blog! los tres que mencionas están muy bien. Seguro que te gustan.
      Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! te decía en mi blog que pinchando en tu nombre de perfil en el cuadro de seguidores no me salía que tuvieras blog, no tenía ni idea, pero al pinchar en el nombre en tu comentario vi que tenías así que me quedo por aquí, tienes por ahí libros que me interesan y me gustaría leer las reseñas.

    De LJDH me queda por leer el tercero y tengo curiosidad por el de "Nunca digas nunca". Que apañados los marcapáginas, yo los tengo hechos con esa forma pero con cartulinas de colores.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te sigo desde hace tiempo, es verdad. La verdad es que son muy apañados los marcapáginas, seguramente haga más. Gracias por seguirme y espero que te guste lo que ponga por aquí en las próximas entradas.
      besos

      Eliminar
    2. Seguro que sí me gusta. Besos desde Andalucía :)

      Eliminar
  4. Pues los que más me llaman son: Sinsajo (llevo como un año intentando leerlo xD), Vampire academy, La estrategia del parásito, Amarrados, que tiene muy buena pinta y Sueña.
    Disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.