sábado, 9 de marzo de 2013

No sonrías que me enamoro


Datos del libro
Título: No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
N· páginas: 479

Sinopsis
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres…y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

Reseña
En esta ocasión los incomprendidos ya no son tan incomprendidos, ni tampoco están tan unidos. Han crecido y no son los mismos: tienen gustos diferentes, conocen a personas nuevas y entre algunos la relación ya no es igual. El estilo de la novela es el mismo que el de Buenos días princesa, la historia transcurre en menos de una semana y hace referencia a cosas que conocemos como el parque del retiro o la blackberry. En esta historia hay amor, amistad, secretos y mentiras. Y a cada capítulo esto va cambiando con sorpresas inesperadas porque los chicos del club de los incomprendidos no tienen nada claro en estos momentos. Raúl y Valeria siguen juntos tras cuatro meses y parece que todo va sobre ruedas, aunque Raúl esconde un secreto y Valeria conocerá a Marcos, un joven locutor de radio que el destino pone en el camino de la chica. Por otro lado Esther y Bruno se hacen más amigos todavía mientras que María se ha separado mucho del grupo. Y de Eli no se sabe nada.
 La verdad es que la segunda parte de Buenos días princesa no me ha decepcionado para nada, el autor ha hecho un buen trabajo ya que no quería que se acabará el libro, aunque finalmente se acabó. Blue Jeans sabe enganchar con sus historias y plasmar la historia de amor que todos podemos tener, son historias muy realistas y eso es una de las cosas que más gustan de él. Es un libro más que recomendable, así que ¡a leerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.