martes, 25 de junio de 2013

Top ten tuesday Libros que quiero leer en verano


En esta ocasión el tema del TTT tiene que ver con el verano, las vacaciones han comenzado hoy!! (al menos para mí, que he acabado el curso hace apenas unas horas) Por lo tanto tengo muuuucho tiempo libre para hacer lo que quiera, entre otras cosas leer. Por eso la lista de lecturas para el verano va a ser larga y digna de mencionar en este TTT. Allá vamos.
1.- Los días que nos separan, Laia Soler. 
Me lo compré en la  Blogger lit con y está firmadito por la autora. Además me he pauntado a una lectura conjunta. El libro tiene muy buena pinta. ¡Ya os contaré!
2.- Show, Javier Ruescas.
También me hice con él en la BLC. La primera parte (Play) me gustó mucho aunque no tenía pensado leérmela, es una historia muy fresca y divertida. En este caso uno de los hermanos Serafín irá a un Reality Show.
3.- Un haiku para Alicia, Francesc Miralles
No se muy bien de que va el libro xD Pero lo tengo en la estantería y pienso descubrirlo en breve. 
4.- Bajo la misma estrella, John Green
Este libro tiene muy buenas críticas, donde dicen que te aporta muchas cosas. Lo tengo en el kindle y también lo leeré en verano.
5.-Cinder, Marissa Meyer
Desde que salió tengo ganas de leerlo. A pasado tiempo desde eso (incluso han sacado el segundo ya) pero sigo teniendo interés en leer esta novela futurista sobre cuentos.












6.- El club de las palabras prohibidas, Felisa Moreno
Me recomendó este libro una editora que estaba en la Feria del libro de Sevilla y me lo compré. Hace poco empecé a leerlo pero me lo dejé en la playa cuando iba por menos de la mitad. Cuando vaya otra vez a la playa retomaré allí la lectura de este libro del que no había oído hablar pero que estaba siendo muy interesante (hasta que se me olvidó y mi lectura se vio interrumpida :( )
7.- Zafiro, Kerstin Gier
Este libro lo tengo en el kindle y también lo leeré en verano puesto que el primero me lo lei muy rápido y me gustó mucho.
8.- Hermosas criaturas, Kami García y Margaret Stohl
Desde hace mucho quería empezar la saga de las dieciseis lunas, sobre todo porque quería leer el primero antes de ver la película. Todavía no he hecho ninguna de las dos cosas y ¡TENGO QUE LEERLO YA PARA VER LA PELÍCULA!
9.- Dónde los árboles cantan, Laura Gallego
Ya me lo leí hace tiempo, pero me apetece releerlo. No suelo hacerlo; sin embargo quiero recordar la historia que no la tengo muy fresca. Pero eso sí, recuerdo que era una gran historia.
10.- Requiem, Lauren Oliver
Es el único libro de toda la lista que no tengo, pero intentaré hacerme con él lo más pronto posible y así podré terminar esta saga que tanto me ha gustado y que me trae muy buenos recuerdos.



















Hasta aquí el Top ten tuesday de hoy. Intentaré leerlos todos aunque no se si seré capaz jejeje. Creo que sí, que lograré leerlos todos: hay mucho verano por delante y mucho tiempo para disfrutar de la lectura.

1 comentario:

  1. El úinco que he leído es Zafiro y me gustó mucho y me gustaría leer Cinder!

    Besos!

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.