domingo, 7 de septiembre de 2014

¡Lo quiero! (4) Libros cuquis

                                                                                                       Publicación (25/9)
Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales.Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François R abelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón... Después: Nada volverá a ser lo mismo.Buscando a Alaska es la novela debut de John Green, autor de Bajo la misma estrella, con la que se granjeó de la noche a la mañana el reconocimiento de lectores y críticos. Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales: ¿qué significado tiene nuestra existencia?, ¿podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?
                                                                                                          Publicación (29/10)

Cath es fan de Simon Snow. Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow... Pero para Cath, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se escondieron en la serie Simon Snow cuando eran unas niñas, es lo que las ayudó a superar el abandono de su madre. Leer. Releer. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribiendo Simon Snow fanfiction, vestirse como los personajes de cada película de estreno. La hermana de Cath ha crecido sobre todo lejos del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere hacerlo. Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho Cath que no quiere ser compañeras de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Ella tiene una compañera de cuarto hosca con un novio encantador y siempre alrededor, un profesor escritor de ficción que piensa que fanfiction es el fin del mundo civilizado, un compañero guapo que sólo quiere hablar de palabras... Y no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es amoroso y frágil y realmente nunca ha estado solo. Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto?¿Puede hacerlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Escribir sus propias historias? ¿Y querrá ella seguir adelante si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

                                                                                                        Publicación (*/11)
"Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la desesperada y soñadora Isla, así como para el simpático artista Josh. Pero a medida que avanza su último año en la escuela de los Estados Unidos en París, Isla y Josh se ven obligados a lidiar con la realidad desgarradora que significa el “Vivieron felices para siempre” pues no en todo los casos es para siempre. Su romántico viaje en una ciudad conocida se verá entrelazado con el de las parejas que forman Anna y Étienne, Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguro que complacerá a los antiguos y nuevos fans."


Las novedades de este otoño son irresistibles y estos tres libros creo que van a ser unas joyitas. Tenía muchas ganas de que los publicaran en español porque los tres están escritos por unos autores de los que me leería hasta su lista de la compra *feeling like Hazel*.
Cada uno sale en un mes distinto así que tendré un libro para comprar durante cada uno de estos tres meses.
¿Qué os parecen?

8 comentarios:

  1. Holaa :)
    Quiero Buscando a Alaska! Y toda la colección de John Green, además es que me gusta mucho las ediciones... ya podrían sacar aquí un book set *-*
    Y también quiero los otros dos la verdad, este otoño hay muchos que quiero ¡no sé como me las voy a apañar!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo ganas de leer el nuevo libro de Stephanie perkins, tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, el de Fangirl me llama tantísimo la atención...
    Quiero leermelo ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco a John Green, leí 'Bajo la misma estrella' y me encantó, así que seguro que me animo con alguno más de él :)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De esos me llama la atención Fangirl, que ya lo tengo en mi estantería en inglés y estoy deseando ponerme con él.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! *______*

    Yo quiero Buscando a Alaska que me llama mucho la atención. Dice que es de lo mejorcito del autor. Fangirl lo leí en inglés y te lo recomiendo muchísimo. Y el de Isla también le tengo muuuuchas ganas *3*

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había escuchado que Buscando a Alaska es de lo mejor del autor, ¡ahora tengo muchas más ganas de leerlo! Y lo mismo me pasa con Fangirl si me lo recomiendas.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de tener los dos primeros y estoy deseando que se publiquen. Y no, no rechazo el último, es solo que no me he leído los libros anteriores, así que no lo espero. ¡Espero los puedas conseguir! Besos :3

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.