martes, 2 de septiembre de 2014

Top ten tuesday (4)- Con qué personajes compartirías mesa a la hora del almuerzo.


Sección semanal (aunque en mi caso prácticamente mensual) creada por el blog The Broke and the Bookish y traducido por el blog El cajón de los girasoles.
Este martes tendré que elegir diez personajes con los que me gustaría compartir un bonito almuerzo. Lo he estado pensando y no me gustaría traer a nadie sin su pareja, porque se complementan el uno al otro y no sería lo mismo estar con uno solo (aunque no me pueda quedar a los chicos para mí >.<).

Peeta Mellark y Katniss Everdeen: Peeta es un amor y no puedo permitir no invitarlo a almorzar conmigo mientras que Katniss siempre me ha gustado por lo guerrera que es. Tenemos que comer pan quemado los tres juntos.  Los juegos del hambre

Hazel Grace Lancaster y Augustus Waters: por muy enamorada que esté de Gus, no se lo puedo quitar a Hazel, hacen una pareja demasiado perfecta. Me gustaría tomar con ellos huevos revueltos a la hora del almuerzo, estoy contigo Hazel, los huevos no son solo para el desayuno. Y claro, buscarle a todo una connotación metafórica. Bajo la misma estrella

Macallan y Levi: A estos dos los acabo de conocer, (A dos centímetros de ti) y a mí no me importa si son amigos o algo más, sea como sea los dos hacen una pareja muy simpática. A dos cm de tí

Anna y Étienne St Clair: Qué puedo decir de estos dos. Le pondría un altar a Stephanie Perkins por haber creado este libro. Iría con ellos a algún lugar bonito de París a tener un agradable almuerzo y sería todo perfecto. Un beso en París

Lola Nolan y Cricket Bell: Sería muy guay hablar con Lola de moda y escuchar a Cricket hablar sobre algún nuevo invento. Además, conocen a Anna y Étienne ¡Podríamos almorzar los cinco juntos! Lola y el chico de al lado

Y hasta aquí el TTT de hoy, esta vez no me ha costado llegar a los diez. ¡Poder almorzar cada día con uno de ellos, qué bonito sería!


2 comentarios:

  1. mi lista sería muy, muy diferente jajaj :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo con Sherlock Holmes y John Watson :3 hahahaha
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.