viernes, 22 de abril de 2011

BIBLIOTECA PÚBLICA INFANTA ELENA

El pasado martes, (martes santo) me saqué el carné de la biblioteca. Con el carné se pueden sacar libros en todas las bibliotecas de Sevilla, yo me lo saqué en una llamada Infanta Elena al lado del costurero de la reina.
Las bibliotecas son muy útiles porque puedes sacar hasta seis libros y no cuesta dinero. Además puedes estudiar porque hay mucho silencio. Yo me saqué el libro de amanecer que es el cuarto de la saga crepúsculo. Cuando lo termine  haré el resumen.
Si os gusta mucho leer y os acabais los libros en un santiamen os recomiendo que vayais a la biblioteca y os saqueis allí los libros.
Aquí teneis un enlance  http://www.juntadeandalucia.es/cultura/opencms/export/bibliotecas/bibsevilla/

5 comentarios:

  1. tú ya no te acuerdas pero...
    la primera vez que fuiste a la biblioteca Infanta Elena tenías poco menos de tres años... estuvimos viendo un libro de dibujos de Las tres mellizas en el que había que encontrar cosas fuera de lugar... me acuerdo perfectamente...

    ahora eres una devoradora de libros... me alegra muchísimo... más aún que lo compartas con todos nosotros... adelante guapísima...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar!
    Te sigo, así que estaré al tanto de todo lo que vayas escribiendo por aquí :)
    No te preocupes si todavía no tienes muchos lectores, ya verás como poco a poco el número de seguidores irá subiendo ^^

    Mucho ánimo y ya nos dirás qué te parece Amanecer! :)

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber desde cuándo te viene esa afición por la lectura.
    Mucho ánimo y como dice Cristina Velvet dentro de poco irá aumentando los seguidores en esta aventura tan bonita en la que te has embarcado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me viene la aficción desde siempre, desde que aprendí a leer prácticamente. Y ahora leo libros muy gordos, por que los finos los leo en dos días...

    ResponderEliminar
  5. ¿Seis libros de golpe? ¡Guau, qué bien! Yo creo que en mi ciudad son tres máximo.. (vamos, tampoco lo he comprobado porque si tengo quince días para leerlos todos... jajaja). ¡Un saludo y nos leemos!

    Lana.

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.