sábado, 31 de diciembre de 2011

Se acaba el 2011....)

El 2011 ha sido mi primer año con el blog y he avanzado mucho con él aunque se puede seguir mejorando. Espero que en el 2012 os lo paséis muy bien y tengáis mucha suerte. Recordad empezar el año con el pie derecho jeje y poneros ropa interior roja :)  Quedan muy poquitas horas para las uvas y después empezará un nuevo año en el que espero que vuestros blog se conviertan en un sitio de la web donde poder pasar horas y horas mirándolo sin aburrirse.
Y ahora os voy a decir los 5 mejores libros que me he leído este año:

Delirium: Sin duda una distopía que te enganchará hasta el final.
Han hecho una nueva portada, pero a mí me sigue gustando más esta.


Canciones para Paula I,II y III: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor? ¿Puede el amor aguantarlo todo? Una historia muy actual sobre la vida de Paula, una adolescente que le queda mucho por vivir.
Me gustan mucho las tres portadas, mi preferida es la 1ª.


Si no despierto: ¿Qué harias si el mismo día se repite una y otra vez?¿Lograrias solucionarlo?
Otro libro de Laurent Oliver que fué mi lectura de verano.

La evolución de Calpurnia Tate: La aventura de una niña que no se conformaba con aprender las labores del hogar sino que quería explorar la naturaleza junto a su abuelo.
Una portada bonita, donde vemos a Calpurnia explorando.


Tres metros sobre el cielo y Carolina se enamora: Dos libros de amor de Federico Moccia. Historias que enganchan.


 
No me decido por ninguno de los dos así que...¡Pongo los dos!

Feliz 2012

1 comentario:

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.