miércoles, 4 de enero de 2012

EL SILENCIO SE MUEVE


Título: El silencio se mueve
Autor: Fernando Marias
Editorial: SM
Fecha publicación: 2010
Formato: Rústica
Precio: 17,95

Reseña:
Juan Pertierra es un hombre que escucha el silencio, se lo enseño su padre cuando era pequeño. Sin embargo un día pierde ese don porque miente al silencio.
Una chica llamada Lisa y su madre Liza (Las dos Eles) acuden a Juan para que les ayudecon un pequeño problema: Lisa se va pero no se va, se queda en trance y empieza a hacer dibujos en absoluto silencio. Juan va a decir que no puede ayudarles, que ya ha perdido ese don que le permitía escuchar el silencio pero entonces ve los dibujos de Lisa donde aperece la casa vieja de piedra donde él y su padre iban a pasar los veranos. ¿Quién es esa alma o espíritu que atraves de Lisa esta pintando la casa? Al final siente que tiene que resolver el misterio ya que ahora tambien le incumbe a él y a su pasado.
Juan vuelve a la casa Vieja de Piedra y recuerda todo lo que allí dejó incluido el cómic donde su padre cuenta su vida y el cuadro que su madre pintó antes de morir (El cuadro es la portada del libro).
Opinión:
El libro es de misterio, pero  no de miedo. A mi me ha gustado mucho porque he estado intrigada hasta el final ¿Quién?¿cuando?¿cómo?¿Dónde? argggg que se resuelva YA jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.