viernes, 16 de diciembre de 2011

¡ Únete al reto pandemonium!

Hola chicos, tiempo después del reto Delirium, en el que me hubiera gustado participar, llega el reto pandemonium. Si quereis participar y saber de que va seguir leyendo:

-Podrán participar los blogs que hayan reseñado Delirium y cuyos administradores residan en la península Ibérica. Los blogs participantes podrán leer y reseñar el libro un mes y medio antes de que salga a la venta, y recibirán material exclusivo de la saga. El equipo que complete el Reto en menos tiempo también recibirá un premio extra. Además, las reseñas que resulten de este Reto podrán formar parte de la ficha oficial del libro.

 ¿En qué consiste el reto?

Se trata de un booktour por equipos. El reto consiste en leer el libro antes que los demás equipos. El primer lector del equipo debe leer y reseñar el libro. Después enviará por mensajero el libro al siguiente miembro de su equipo, y así sucesivamente. La editorial SM correrá con los gastos de envío. Cada vez que el libro sufra algún movimiento (envío a otro miembro del equipo, reseña publicada) debéis comunicarlo a lijsm@grupo-sm.com para que se incluya en la hoja de ruta.

La hoja de ruta será pública para los participantes del reto y los seguidores. De esta forma todos podremos ver quién tiene el libro en cada momento y qué equipo va más avanzado. Y así también podremos leer las reseñas de los que ya lo hayan leído.

 ¿Cómo inscribirse?

Para participar debes encontrar a tres blogs más que hayan reseñado Delirium, pues este reto se realiza por equipos. Una vez que tengas los tres blogs localizados que quieran participar, debes enviar un mail a lijsm@grupo-sm.com con el asunto Yo me uno al Reto Pandemonium. En el mail debes incluir estos datos por cada blog inscrito (4 en total):

Url blog 1:

Mail de contacto blog 1:

Url reseña Delirium Blog 1:

Nº seguidores Blog 1:


Algunas observaciones

En este reto es importante participar con blogs de confianza, con administradores que tengan tiempo de leer el libro y que no retrasen al resto del grupo. Como los envíos se hacen por mensajero, ganarás tiempo si tus compañeros de equipo viven cerca de tu ciudad.

 Fechas

El plazo de inscripción finaliza el 27 de diciembre. El inicio de la lectura comienza el 9 de enero (fecha negociable con los blogs participantes)

Yo ya tengo grupo ¿y vosotros? ¿A que esperáis? Por cierto: ¿qué os parece la portada? Va a juego con la nueva edicción de delirium, pero a mí me gustaba más la antigua.

2 comentarios:

  1. Hola Pilar! Soy Victoria , amiga de tu tío José. Lo primero felicitarte por tu blog. Muy entretenido, muy personal, muy didáctico, muy cercano,....eres estupenda. Quería comentarte que hace poco he leído los tres libros que ha publicado un autor catalán llamado Albert Espinosa. Me ha vuelto loca y creo que te pueden gustar mucho (sus libros y su historia personal) . Echale un vistazo y ya me dirás que te parecen. Un beso enorme y sigue así preciosa.

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.