domingo, 13 de mayo de 2012

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Hola a todos, hace poco fui al cine a ver los juegos del hambre, yo no me he leído el libro (aunque me gustaría) por lo que os contaré que me ha parecido la película sin compararla con el libro.

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.
Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.
( libro)


Me ha gustado mucho esta película, la historia sobre doce chicos y doce chicas que participan en este reallity show para matarse unos a otros  puede que no atraiga mucho pero yo me olvidé de que eso era malo en el minuto 1.
La historia de amor, ( no voy a decir entre quienes) y de amistad, la extravagancia  de los habitantes del capitolio, la pobreza  de algunos distritos,  la tensión que se crea cuando dos tributos están frente a frente... Todo eso hace que no puedas apartar la vista de la pantalla.

Este es el trailer:



Y también os dejo unas imágenes en movimiento pero no las miréis si no habeis visto la película CONTIENEN SPOILERS (imágenes sacadas de el blog oficial de los juegos del hambre)








FIN SPOILERS












Espero que os hayan gustado las imagenes. ¿la habéis visto? ¿Os gustó?  












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.