jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Lo quiero! (2) Lola and the boy next door

Datos del libro
Título: Lola and the boy next door
Autora: Stephanie Perkins
Saga:
1. Anna and the french kiss
2. Lola and the boy next door
3. Isla and the happily ever after
Editorial: Plataforma Neo
Publicación: 2013

Sinopsis
Lola Nolan es una diseñadora en ciernes y no cree en la moda. Ella cree en las prendas llamativas. Las más expresivas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, esas son las mejores. Sin embargo, a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y amiga con grandes planes para el futuro. Todo es perfecto hasta el momento en la relación con su atractivo novio roquero, hasta que los temidos gemelos Bell, Calliope y Cricket regresan al barrio.Cricket (un inventor superdotado con talento) regresa y da dos pasos más allá de la sombra de su hermana gemela, volviendo así con fuerza a la vida de Lola. Ella deberá meditar los sentimientos que tiene hacia el chico de la puerta de al lado.


 Este libro es la segunda parte de una trilogía. Después de haber leído el primero, que la editorial plataforma neo trajo a España bajo el nombre de Un beso en París, me enamoré de la autora. La historia queda cerrada, es más, la segunda parte va sobre personajes completamente distintos. Lo que une los tres libros es que los personajes aparecen de forma secundaria. (Podíamos ver como Isla salía en Un beso en París al igual que creo que Anna saldrá en Lola and the boy next door) 
 Por lo que dice la sinopsis, a Lola le gusta la moda y este es un tema que a mi no me desagrada en absoluto, por lo que tengo otro motivo para querer este libro.
 La portada es igual de bonita y colorida, la historia tiene pinta de ser igual de romántica y divertida y tengo más ganas de diálogos a lo Stephanie, así que no puedo esperar a que salga en España.
Pero por ahora no se sabe el título en español (seguramente se cambiará, al igual que con el primero) ni la fecha en que saldrá, pero como no creo entender mucho si lo leo en inglés esperaré pacientemente a que salga...

1 comentario:

  1. Yo también ando con ganas de leer este libro ya que el primero me cautivo por completo <3

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.