jueves, 18 de abril de 2013

IMM 6 Vlog 2

Hola a todos. Los IMM Vlog no paran de darme problemas. En esta ocasión al buscar el vídeo "desde youtube" no me sale entre las opciones, por eso y aunque sea más cutre os dejo el enlace al vídeo. Lo hice hace unas semanas (de ahí que lleve un chaleco, cosa impensable ahora, que no se puede soportar este calor) Contadme que os parecen estos libros en los comentarios y que tipo de vídeos os gustaría que hiciese, ya que voy a grabar bastantes vídeos de distintos tipos (book tags, Wraps up...)


Pinchad aquí para ver el IMM

Libros que salen:
Diary of a wimpy kid, Jeff Kinney.
Salvada por los pasteles, Marian Keyes.
Cada día, David Levithan.
Abrázame fuerte, Lof yu.
Bendecida por la sombra (Vampire Academy III), Richelle Mead.
Diario, Ana Frank.

2 comentarios:

  1. Vaya el de Abrázame fuerte descartado de entre mis posibles lecturas.

    De los que nos enseñas le tengo muchas ganas a Vampire Academy y el de Marian Keyes que buen regalo, me parece perfecto, yo le eché el ojo porque me encanta hacer repostería pero no me lo compré por su precio.

    Un beso y que disfrutes de los que te quedan por terminar ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    salvada por los pasteles es súper bonito y tiene recetas muy chulas.

    Cada día la verdad que no he leído ninguna reseña de el.

    Abrázame fuerte me gusto y su segunda parte aun más. Yo como no leí los de Blue Jeans pues no le he visto parecido a nada jeje.

    La saga de VA la tengo pendiente de leer.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.