martes, 23 de abril de 2013

Top Ten Tuesday (2) Sagas que he empezado y quiero continuar.

Es la segunda "entrega" de esta sección, pero esta vez ¡Con imagen! La he creado para ponerla cada vez que haga el TTT. 
Esta semana voy a poner las 10 sagas empezadas que me gustaría continuar. Allá vamos. (Pondré solo las imágenes de los libros leídos hasta ahora, no de toda la saga)

Play de Javier Ruescas.
Está trilogía sobre la fama y la relación entre hermanos me pareció algo diferente a lo que había leído hasta ahora, además de tener un estilo muy fresco. Por eso quiero seguir la historia de Leo y Aarón en Show (segunda parte) ¡Qué el final de Play me dejó con mucha intriga!
(Tercera parte sin nombre aún)



 La selección de Kiera Cass.
Una distopía de príncipes y princesas que además de mostrarnos vestidos bonitos y jardines enormes nos enseña la poca importancia que tienen las castas cuando los sentimientos afloran. Por eso y porque no se parece a los libros que suelo leer (puede que a los cuentos de cuando era niña sí) quiero leer esta trilogía  entera que continúa con La élite

P.D: Van a televisar una serie basada en estos libros.







Rubí de Kerstin Gier.
Aunque este libro salió hace bastante tiempo, me lo leí hace poco. También me parece una buena saga y es muy rápida de leer. Quiero leer Zafiro y Esmeralda que al igual que Rubí leeré en formato electrónico.






Delirium y Pandemonium de Lauren Oliver.
Solo tengo el primero, ya que el segundo lo leí mediante el reto pandemonium, por eso no se si compraré el tercero, Requiem porque me quedará la trilogía a medias. pero eso sí, lo leeré ya que está saga no tiene desperdicio.







El bosque de los corazones dormidos y El jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz.
Hace poco ha salido la tercera parte y tengo muchísimas ganas de leerlo. Puede que no sea la trilogía del siglo pero Clara y su bosque me han cautivado y la forma tan bonita que tiene la autora de escribir me encanta.



Memorias de Idhún, la resistencia de Laura Gallego.
Laura es una gran escritora de fantasía. No soy muy de este género pero cuando lo leo me gusta encontrarme con historias como la de Idhún. Aunque se me hizo pesado, fue solo porque es bastante largo porque el libro me enganchó como hacía tiempo que no me enganchaba.



 Oblivion de Francesc Miralles.
La edición de estos libros (la letra, los anchos márgenes) hacen que los lea en un plis plas. A esto se le suma lo intrigante del proyecto Oblivion en sí y obtenemos: ¡Ganas de leer la tercera parte!





Buenos días, princesa y No sonrías que me enamoro de Blue Jeans.
Lo he dicho en las cinco reseñas que he hecho de libros de este autor: Me encanta su forma de escribir lectura romántica. Es ágil, intrigante y sobre todo muy actual, te puedes identificar con los protagonistas. En un par de días a los chicos del club de los incomprendidos les pasan un montón de cosas. Ahora estoy esperando la tercera parte, que tardará ya que ahora está inmerso en una novela no juvenil.
  

Y se terminó el TTT de hoy, que no he terminado pero me ha quedado bastante largo así que aquí lo dejo.




5 comentarios:

  1. Me gustaría empezar la de la selección...la de memorias de idhun la tengo pero sin tocar...y la de delirium jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguna aunque Play lo compré pero lo presté y aún no me lo han devuelto... a mi me gustaría leer los de Lauren Oliver y Laura Gallego. Ah y los de Kerstin Gier. Besitos y ¡¡feliz día del libro!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero comentar ese de Rubí; No sé que palabras utilizar para describir eso de que ese es Rubí, otro Esmeralda, otro... Pues pregunto: ¿Existe un libro que se llame Gema? Me interesaría leerlo...

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.