miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡He vuelto!

Hola a todos!! Se que hace mucho que no escribo (más de dos meses, no tiene perdón) pero estuve de vacaciones y en Septiembre, que ya tenía internet me dio mucha pereza "retomar" el blog, porque no sabía por donde empezar.
Ahora he vuelto y voy a intentar tener el blog lo más actualizado que pueda, por ahora no tengo muchos exámenes ya que acaba de empezar el curso así que tengo mucho tiempo para escribir. Tengo muchísimas reseñas pendientes y he pensado hacer algo distinto para no tener que escribir todas de golpe. También quiero cambiar un poco el diseño del blog, a ver si no se queda solo en un proyecto.
Ahora, a principio de curso, hay muchas novedades con MUY buena pinta ¿No creéis? Yo tengo muchas ganas de hacerme con The Duff, Pero a tu lado, Ese instante de felicidad y La quinta ola.
























Y dentro de unos mesecitos tenemos ya la película En llamas ¡Qué ganas! Además se hará película de Obsidian, Divergente, Vampire Academy... Seguramente todo esto ya lo sabíais pero me hacía ilusión ponerlo aquí como si así llegasen antes todas estas cosas. Bueno, nos veremos prontito, Chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.