domingo, 29 de junio de 2014

¡Lo quiero! John Green

Puede parecer que quiero a John Green, lo cual es cierto ya que me gustaría tenerlo en mi casa para que me escribiera historias tan bonitas como la de Bajo la misma estrella. El caso es que (como eso es imposible) lo que quiero de verdad son sus dos libros que tenemos/tendremos en España.
El que ya está a la venta es Ciudades de papel (Paper towns) y el que saldrá más adelante y todavía no tiene fecha es El teorema Katherine (An abundance of Katherines).













Me llevé una gran sorpresa al saber que iban a publicar Ciudades de papel, pero mi sorpresa fue mucho mayor cuando, nada más salir Ciudades de papel, anunciaron la traducción de An abundance of Katherines al español.
Me gustan mucho las portadas españolas ya que las tres siguen un mismo patrón, tienen la misma letra etc y queda mucho más bonito.
Tengo claro que voy a comprar los dos, tal vez tarde en comprarlo ya que me estoy releyendo Bajo la misma estrella y si justo después leo los otros, iré con muchas expectativas y tal vez me decepcionen.

2 comentarios:

  1. yo quiero leer el de Buscando a Alaska que también esta en español, pero acabaré leyéndolos todos seguro^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leerlos todoss :)))

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.