sábado, 14 de mayo de 2011

FERIA DEL LIBRO SEVILLA

La feria del libro de Sevilla 2011 este año viene muy emocionante:
 El día 21 de mayo el autor de canciones para Paula y ¿sabes que te quiero? estará en la caseta de La casa del libro firmando libros y demás a partir de las 19:00
Los día 26 y 27 el mismísimo Federico Moccia estará en la casa del libro, es el autor de tres metros sobre el cielo, tengo ganas de ti, perdona si te llamo amor,  perdona pero quiero casarme contigo y Carolina se enamóra.

No se  vosotros pero yo voy a coger todos esos libros y me los voy a llevar para que me los firmen.
q ganas!! 

1 comentario:

  1. vaya... creo que tienes comunión...
    no te preocupes, me ofrezco para una coartada... he he he...

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.