domingo, 23 de diciembre de 2012

IMM 5

 (
En el IMM de este mes os voy a enseñar algunos libros con los que me he hecho desde el mes de octubre, allá vamos:
Aquí tenemos la foto de familia, aunque intenté no comprar muchos libros y leer los que ya tenía en la estantería, ¡al final acabo comprándome unos cuantos!
Un beso en París de Stephanie Perkins y Play de Javier Ruescas.
El primero me lo regalaron mis abuelos por mi santo, tenía ganas de que saliera a la venta porque tenía muy buena pinta y no tardé mucho tiempo en tenerlo jejeje. Y fue una buena elección porque me gustó mucho (reseña). Otro regalo de santo, esta vez por parte de mis tíos fue PLAY y parece ser que tuve muy buen ojo eligiendo regalos de santo porque me encontré con otra gran historia. Un motivo de que me lo comprará fue que Javier Ruescas iba a venir a Sevilla a firmar libros y tenía ganas de acudir a una firma, que aquí hay muy pocas, así que aproveché la ocasión. (reseña)




La selección de Kiera Cass y Una canción para ti de Sarah Dessen.
Un día fui a la librería Beta buscando un libro y no encontré muchos la verdad. Pero entonces vi La selección y me llamó la atención. Lo había visto reseñado en algunos blogs y la portada era preciosa por lo que decidí darle una oportunidad. (reseña)
Después de leer Just listen (el segundo libro de la autora que se publica en España) tenía ganas de leer más de Sarah Dessen y el otro día cuando vi en la biblioteca Una canción para ti lo saqué y ahora está en mi estantería esperando a ser leído. No tardaré mucho en cogerlo porque lo estoy deseando.



Sangre azul (Vampire Academy II) de Richelle Mead y OBLIVION 2: Tormenta de estrellas de Francesc Miralles.
Este año he descubierto una gran saga, Vampire academy. El primer libro me lo leí en un pis pas y me gustó mucho, la segunda parte no se queda corta y con el gran precio por el que lo venden en Fnac (6 euros edición normal) no pude resistirme a comprármelo. Ahora ya estoy esperando a que los reyes magos me traigan el tercero jijiji. (reseña)
La editorial La galera me ha enviado este ejemplar de OBLIVION 2, es una saga muy curiosa y diferente, por eso me gusta tanto. Muchas gracias a la editorial por enviarme el ejemplar, me ha gustado mucho esta segunda partereseña.



Los escarabajos vuelan al atardecer de María Gripe y Si decido quedarme de Gayle Forman.
El primero me lo he comprado porque en este trimestre en el colegio teníamos que leer un libro de aventuras. Podíamos elegir entre cinco libros y yo elegí este, que trata sobre unos chicos que encuentran unas cartas y otras cosas misteriosas en una casa, esperemos que esté bien. No está en la foto de familia porque se me había olvidado :p
Si decido quedarme me lo compré porque me dijo mi madre: "escoge un libro que yo me voy a comprar otro", así que decidí coger este que era "baratito" (en realidad debería ser más barato todavía, que los libros están todos muy caros xd) y además ya había oído hablar de él y lo compré, a ver con que me encontraba. Ahora lo estoy leyendo y está bastante bien.

Y eso ha sido todo en este IMM, ¡os enseñaré más en el siguiente!
P.D: Tengo que enseñaros el regalo del papá noel invisible que ya tengo, pero el libro está pedido por booky y todavía no ha llegado, espero que llegue antes del 24.

3 comentarios:

  1. El de Los escarabajos también lo tuve que leer en el instituto y me gustó bastante. Le tengo ganas a La selección. ¡Un besito y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos libros. Yo tengo los dos primeros, he leído Un beso en París y estoy encantada con la autora y los demás no los he leído. La saga de Vampire Academy quiero leerla pero la sacaré de la biblio que los tienen todos.

    Bueno, ¡¡felices fiestas!! y ya me pasaré para ver tu regalito del papá noel invisible ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dios mío! Que preciosidades de libros jajaja ^^. Quiero y necesito leer La selección =P. Play, cada vez me llama más la atención y Si decido quedarme también entra dentro de mi Wishlist =P

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.