viernes, 6 de mayo de 2011

PODEROSA

datos del libro:

Título: Poderosa (Diario de una chica que tenía el mundo en su mano)
Autor: Sergio Klein.
Editorial: Anaya
Fecha de publicación: Septiembre de 2008
N· de páginas: 229

Sipnosis:
Joana, una chica de trece años que quiere ser escritora, tiene un sorprendente poder: hace que la ficción se transforme en realidad. Su historia es una entretenida, agitada e inquieta  reflexión en la que encontramos aspectos y preocupaciones frecuentes en la relaciones de un chica adolescente: Las angustias, los placeres, los deseos, las preguntas, las frustaciones, las esperanzas... y todo con un humor y una agilidad narrativa sorprendentes.
Opinión personal:
Este libro me ha gustado por que va sobre una chica que le gusta mucho escribir e inventar historias, igual que a mí y tambien me encanta lo de que pueda hacer realidad todo lo que escribe con la mano izquierda, es algo que me gustaría tener yo jeje. Otra de las cosas que me ha gustado de este libro es la abuela Nina, como se tiñe el pelo, se hace un percing y se vuelve a la dolescencia. 
La portada me parece muy acorde con ellibro, sale Joana escribiendo con la mano izquierda, ese texto está en la primera página del libro.
El título tiene tambien mucho que ver, poderosa es como ella se siente al saber que todo lo que escriba se hará realidad.
Los cápitulos son cortos, por lo tanto se pasan volando y no se hace pesado. El libro en sí es muy corto y muy rápido de leer.
En resumen, este libro os lo recomiendo para que paseis un buen rato leyendo.

1 comentario:

  1. Puedes decirme alguna pagina donde encontrar los personajes del libro?

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.