viernes, 27 de mayo de 2011

TRAICIÓN






Datos del libro:
Título     : Traición
título original: Uglies
Saga      : Los feos
Autor     : Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Fecha de edición: Noviembre de 2008

                                           Sipnosis
Como todos los chicos de su edad , Tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades le someterán  a una operación estética para convertirla en perfecta. pero justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga Shay, huye para unirse a la  resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta.

entonces, las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre...

                                                         Opinión personal:
Este libro es una distopía en la que Tally es la protagonista. Ella, al igual que todos los chicos, sueña con convertirse en perfecta y vivir  en la maravillosa ciudad de nueva belleza.
Unas semanas antes de su operación conoce a Shay y entre ellas surge una amistad. Poco a poco shay va hablandole  a tally sobre el humo, una ciudad donde viven las personas que no quieren convertirse en perfectos y todas las cosas buena que tiene vivir allí.
El día antes de su operación,  Shay le cuenta a Tally sus planes: va a ir al humo y no va a volverse perfecta. ella ble invita ir pero Tally rechaza la idea, ya que se niega a ser imperfecta de porvida.
al día siguiente cuando le toca operarse, los de Circunstancias Especiales ( que son los malos malísimos de la historia) le icen a tally que traiga de vuelta a su amiga o nunca será imperfecta.

Tally, con tan solo un papel con indicaciones para llegar el humo que le dejo shay, emprende un viaje hasta la ciudad del humo.

¿ Llegará a la ciudad? ?¿Traicionará a Shay? ¿ Será algún día perfecta?
Si quires saber las respuestas a estas preguntas no te pierdas Traición, un libro que te mantendrá enganchadob hasta el final.

¿Vosotr@s lo habéis leído? ¿ Os a gustado?  ¡Dejad vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. Al principio no me llamaba mucho esta saga, pero cada vez le tengo más curiosidad :)
    Parece interesante ^^
    Gracias por la reseña!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. OH, me enganchaste, tendré que leer este libro :)
    Por cierto, gracias por pasarte por nuestro blog, además, tienes premio en él:

    http://lagrimasperdidas21.blogspot.com

    Besos y cuidate

    ResponderEliminar

Podeis dejar aqui las palabras que os pasen volando por la cabeza.